miércoles, 2 de julio de 2014

Rebajas Verano 2014.


Bienvenido julio.
Verano oficialmente para algunos que ya han acabado los exámenes. Los que sigáis con ellos os deseo toda la suerte del mundo, y los que estéis currando mucho ánimo que un día más es un día menos.

Julio llegó, y con ello las rebajas de temporada. ¿Mi opinión? DECEPCIÓN, pero así, en MAYÚSCULAS.


Prácticamente, no hay variedad en cuanto a estilos; el precio descontado es cuestionable; hay tiendas en las que la nueva colección supera en cantidad a los artículos seleccionados en rebajas, y problemas de desorden y mala organización como otros tantos años.

Aún con todo ayer por mañana me recorrí todas las tiendas del centro comercial Puerto Venecia para echar un vistacillo, y este es el resultado.




Colorete IluminadorRock Attraction Blush- 03. Crossroad pink”: KIKO 



Camiseta de tirante ancho con volantes: Lefties 



Short vaquero oscuro: Lefties 9.99€





2 Mascarillas cara: PRIMARK 



Collar Multicolor base dorada: PRIMARK 



Collar multicolor base plata: Stradivarius  

Como veis de ropa únicamente hay una camiseta y unos vaqueros que necesitaba. Hay ropa muy bonita, para mi gusto, pero pocas tallas o pocas existencias en tienda. Yo iba en busca de una falda larga de la que me enamore en Stradivarius pero se ha agotado en 3 horas. Mala suerte supongo.


Otra decepción han sido los bikinis, o muy feos, o muy caros. Es la prenda de temporada y es lógico que este algo más cara, pero 40€ por un bikini me parece excesivo…


Espero volver por aquí pronto y que os haya gustado la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario